Plantas de luz en venta: Ahorra energía en tu negocio

Si requieres de alguna planta de luz o generadores, llegaste al lugar indicado, somos la empresa líder en el mercado en venta de generadores de emergencia, contamos con una gran variedad de plantas de luz y generadores eléctricos para cada tipo de requerimiento específico.

Las plantas de luz también son llamadas plantas eléctricas y se trata de equipos generadores de electricidad, son de gran ayuda cuando se necesite de un suministro eléctrico en un lugar que no esté disponible ya sea temporal o permanentemente como es el caso de fronteras, desiertos, cerros, construcciones, bosques, etc.

Otra de las grandes ventajas de las plantas de luz es el hecho de que sirven de protección en lugares donde el riesgo de un corte de luz podría costar muy caro tanto económicamente como en pérdida de tiempo, accidentes o un paro en productividad, sirven como apoyo en seguridad en lugares como hospitales en donde la luz eléctrica es vital para los pacientes que dependen de equipos médicos.

En COMAPRO, nos especializamos en venta de plantas de luz para proyectos de baja, media y alta tensión y así atender las necesidades residenciales, comerciales, industriales y de alto riesgo para ofrecerles las mejores soluciones con nuestro personal altamente calificado, de igual modo ofrecemos el mantenimiento de las plantas de luz para asegurar su máxima productividad.

Conoce cómo funciona una planta de luz

Las plantas de luz son todas aquellas maquinarias que convierten energía de un tipo determinado a energía eléctrica para que ésta pueda servir para alimentar a otro equipo de maquinaria, pueden ser a base de gasolina o de fuentes de energía alterna como los biocombustibles.

Cada una de las plantas de luz que existen requieren de un sistema de arranque que permita que la maquinaria esté lista para utilizarse, una vez puesta en marcha el combustible comienza a quemarse para mover un imán permanente y que esto a su vez genere una producción de energía eléctrica.

En términos más oficiales, la energía se generó gracias a la planta de luz se logró por el conocido principio de la ley de Faraday en el que se señala que cuando se desplaza un conductor por un campo magnético se generará una corriente eléctrica proporcional.

¿Cómo elegir mi planta de luz?

Primero debes ubicar si requieres una planta de luz portátil, residencial, comercial, sabemos que es de gran importancia tener un respaldo para tu hogar o empresa de cualquier falla eléctrica, hoy en día puedes conseguir tus plantas de luz en COMAPRO.

Planta de luz portátil

Estas unidades portátiles son ideales para todas aquellas aplicaciones que requieren una gran cantidad de energía de manera temporal, son ideales para lugares de trabajo y las aplicaciones de emergencia.

Planta de luz residencial

Estos generadores de energía son de los más potentes del mercado, existen algunos que incluso les permite dar energía de respaldo a muchas casas a la vez.

Planta de luz comercial

Estos son equipos potentes y confiables para uso profesional, sirven para suministrar energía en caso de fallas de red o en ubicaciones apartadas, fáciles de instalar y almacenar.

Características de las plantas de luz

-No se necesitan grandes espacios para su funcionamiento

-Es utilizado como fuente de electricidad alterna

-Cuentan con una larga vida útil

-Funcionan a base de combustible

Algunos beneficios de contar con una planta de luz de COMAPRO

En COMAPRO contamos con servicios profesionales de instalaciones eléctricas, cogeneración y mantenimiento, al elegirnos para adquirir tu planta de luz obtendrás personal altamente calificado realizando la instalación, diagnóstico y mantenimiento de tus generadores eléctricos y plantas de luz.

Sin duda uno de los principales beneficios es la generación de electricidad, sin embargo, la mejor ventaja es poder seguir operando en eventos como apagones, logrando funcionar de inmediato y durante horas, sin duda esto representa una inversión más que un gasto.

Mantenimiento de una planta de luz

Es de gran importancia darles mantenimiento a tus plantas de luz puesto que este tipo de maquinaria justamente está diseñada para brindar una respuesta pronta a situaciones de emergencia por lo que tenerla en las correctas condiciones para su funcionamiento hará que no te falle al momento de requerirla.

Justamente por ese motivo en COMAPRO ofrecemos el servicio de mantenimiento de plantas de luz y generadores eléctricos, lograrás con nuestros profesionales te den un trato personalizado y profesional además de prolongar la vida útil de tus plantas de luz.

Recuerda que sin importar la marca o modelo que sea tu planta de luz el mantenimiento es fundamental para que continúe operando sin problema alguno, existen dos tipos de mantenimiento:

Mantenimiento preventivo

Justamente como se indica en el nombre, el mantenimiento preventivo ayuda a evitar fallas y averías y así no existan fallos en los momentos que más se necesita una planta de luz, gracias a este mantenimiento se evitan pérdidas económicas.

Mantenimiento correctivo

Este tipo de mantenimiento sirve para corregir fallas presentes, los técnicos de COMAPRO son expertos en otorgar este tipo de soluciones de manera acertada, puntual y eficaz para evitar paros prolongados en la producción de tu empresa.

Elige COMAPRO

En COMAPRO contamos con un mantenimiento certificado, correctivo y preventivo para tus plantas de luz o generadores eléctricos, esto es necesario para mantener estas máquinas en buenas condiciones.

Recuerda que en COMAPRO nos encargamos de ofrecerte el mejor servicio.

Cotiza tu planta de luz haciendo clic aquí.